Ed. Panfleto

Panfleto

Ediciones de combate experimental

Lucha sin cuartel

Publicaciones experimentales

Éditions Panfleto es un proyecto editorial experimental y militante. Surge de una inquietud común por el derecho individual a la expresión, y defiende la letra impresa como última trinchera de esta batalla moderna fundamental. Para participar de forma libre en el debate público, Ed. Panfleto utiliza el anonimato, la autoedición, la distribución directa y la expresión radical; rechaza la gloria y el lucro.

Ed. Panfleto diseña documentos y estrategias de distribución directa. Editamos Panfletos en A3, cuartillas en A5, y escribimos en las paredes. El espacio público digital es débil y corrupto, es superficial, abstracto e inmaduro. Ed Panfleto interviene directamente sobre el espacio público real, te mira a los ojos, te golpea en el metro, te insulta desde las fachadas. Tecnología punta de debate.

Acciones Reivindicadas

Ed. Panfleto pone a tu disposición un arsenal de acciones históricas, listas para nuevas reediciones victoriosas.

De forma general, un Panfleto se imprime en A3, por las dos caras, con la vuelta por el lado corto. Las líneas verticales, que deben de estar alineadas con las que quedan en el revés, sirven de guía para unos pliegues en forma de acordeón, comenzando por la portada, que quedará visible. Obtenemos así un Panfleto rectangular, con diez carillas, de un tamaño ideal para sostener con una mano.

Estrategias para una derrota

Auto Edición

Auto-Edición

Debate

Debate

Sin Lucro

Sin Lucro

Manifiesto

Creemos en una sociedad de individuos pensantes, disidentes, combativos. Defendemos absolutamente el derecho a la expresión, sobre los llantos de los ofendidos, y a pesar de las leyes del silencio. Desde los márgenes y la radicalidad y el odio, a bocajarro, sin cuartel, con nocturnidad y lascivia, a gritos y empujones, para perturbar el cobarde civismo del buen burgués, y contra la censura de los buenistas y los fascistas.

Llevamos la libertad de expresión individual al espacio público, para imponer un debate sobre el respeto y la convivencia. No nos dejaremos hurtar el derecho a la palabra por una sociedad que ha relegado el debate a las redes, y lo ha remplazado por una sucesión de protagonismos vacíos. Al albor de esta nueva distopía de individualismos huecos, nos refugiamos en el papel como tecnología liberadora para la expresión.

Éditions Panfleto © 2012-2025
Diskordia © 2023-2025